Antonio Mohamed no continuará como estratega de Rayados

Antonio Mohamed no continuará como estratega de Rayados

Comparte con tus amigos










Submit

La directiva de Rayados y Antonio Mohamed han dado por finalizada su relación laboral


Los Rayados de Monterrey confirmaron que el estratega argentino Antonio Mohamed deja su cargo como técnico del conjunto, luego que quedó fuera de la liguilla por el título del Torneo Guard1anes 2020 al perder en el repechaje contra Puebla.

Mohamed había tenido una reunión el pasado lunes con la directiva encabezada por José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del club Rayados de Monterrey, y Duilio Davino, presidente deportivo del equipo, para definir su futuro.

“El club de futbol Monterrey informa que por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo a partir de este miércoles 25 de noviembre. Agradecemos el compromiso mostrado por Tony y su cuerpo técnico en esta etapa que termina y valoramos su contribución en los logros alcanzados por el club desde su regreso como director técnico”.

El argentino tuvo resultados positivos en los últimos encuentros de ese certamen y ello le permitió colocar al equipo en la liguilla, en la cual tuvo un buen desempeño y acabó por adjudicarse el campeonato.

Dentro del Clausura 2020, al técnico no se le dieron los resultados que esperaba, pero tras 10 jornadas el certamen fue cancelado por la pandemia generada por el COVID-19.

Ante ello, Mohamed buscó guiar al equipo a otro campeonato en el Guard1anes 2020, no pudo llegar de manera directa a los cuartos de final, por lo que enfrentó en el repechaje al Puebla que superó a Rayados 4-2 en penales tras igualar 2-2 en el tiempo regular y ahora se anunció su salida del equipo. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit