Anuncia líder transportista movilizaciones contra el IEPC

Anuncia líder transportista movilizaciones contra el IEPC

Comparte con tus amigos










Submit

Rogelio Hernández advirtió que si no “limpian” la elección se manifestarán en todo el estado


Arturo Parra

El líder transportista Rogelio Hernández Cruz, candidato a diputado local por la alianza PRI-PRD, anunció como la vieja izquierda movilizaciones de transportistas en todo el Estado de Guerrero si el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana no “limpia” la elección del seis de junio.

Y paradójicamente señaló que “esta fue una elección de estado, cometiéndose todos esos vicios que ellos (Morena) tanto criticaron y que ya deben terminarse, como son la compra de voluntades ciudadanas, la entrega de despensas y de apoyos oficiales del gobierno federal, con todo el dinero del mundo”.

En conferencia de prensa, añadió que “no es posible que haya habido candidatos que se gastaron hasta 15 millones de pesos en una diputación local, algo verdaderamente inusual y que no debe suceder en Acapulco, donde hace falta todo, pero los candidatos del partido de estado andan gastándose el dinero que debe aplicarse en agua potable, pavimentación de calles y servicios públicos”.

Dijo que “desde mi punto de vista esta elección debe reponerse y vamos a impugnar los resultados, con pruebas como la compra de votos, el reparto de despensas, lo cual estamos documentando con fotografías y videos donde se ve cómo repartieron el dinero”.

Rogelio Hernández llevaba en el conteo de votos 14 mil sufragios a su favor, contra 22 mil de su oponente de Morena, Beatriz Mojica Morga, en el Distrito 05 local electoral de Acapulco.

Comparte con tus amigos










Submit