Anuncian primer desfile inclusivo por la igualdad de la comunidad LGBTTTIQ+

Anuncian primer desfile inclusivo por la igualdad de la comunidad LGBTTTIQ+

Comparte con tus amigos










Submit

Será el próximo 27 de junio a las seis de la tarde


Ahtziri Lorenzo

Integrantes de la asociación civil “Juntos por la igualdad” anunciaron el primer desfile inclusivo 2021 en Acapulco, con el que buscan visibilizar a la comunidad LGBTTTIQ+ y dejar atrás la etiqueta que les dan como grupo vulnerable.

Este desfile se llevará a cabo el próximo domingo 27 de junio a las seis de la tarde y hasta el momento se tiene el registro de más de 20 establecimientos participantes entre restaurantes, pozolerías, centros nocturnos, y otros giros que llevarán carros alegóricos.

De acuerdo con Ahmed Sarmiento, uno de los organizadores, “será de una forma pacífica, controlada y ordenada, donde toda la sociedad está invitada y puede ser partícipe”, por ello anunciaron un programa cultural, como la primera carrera en tacones que iniciará de la Diana Cazadora a las banderas de la comunidad colocadas en Condesa, donde se premiará a los tres primeros lugares.

Al concluir la premiación arrancará el desfile con carros alegóricos hacía el Parque de La Reina, donde habrá grupo en vivo, show especial, folclore, Dj’s y la verbena popular para la tarde-noche.

En conferencia de prensa, recordaron que son profesionistas y no solo de estéticas, bailes, show’s y vulnerables, como mayormente son catalogados en pleno siglo XXI, además de ser discriminados, invisibilizado y señalados.

La asociación civil exige “basta de la discriminación y no aceptación a la comunidad, no queremos ser títeres de los partidos políticos”, como indicó Cristián Aguirre.

Comparte con tus amigos










Submit