Anuncian vacuna de refuerzo contra COVID para mayores de 60 años en Guerrero

Anuncian vacuna de refuerzo contra COVID para mayores de 60 años en Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

La aplicación se realizará en las canchas de la colonia del PRI


La Secretaría del Bienestar del gobierno federal informó que la vacunación de refuerzo contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años de Chilpancingo iniciará el próximo martes 18 de enero.

De acuerdo con el aviso oficial, la aplicación se realizará en las canchas de la colonia del PRI. El martes 18 de enero serán vacunados, de las 09:00 a las 15:00 horas, los adultos cuyo primer apellido inicie con las letras E, F, G, H e I.

El miércoles continuará de las letras J a la N; el jueves de la O a la R; y el viernes de la S a la Z. Cabe mencionar que los adultos de las letras A, B, C y D fueron atendidos en diciembre del año pasado.

De acuerdo con el anuncio oficial, a los adultos mayores de Chilpancingo se les aplicará la dosis de Astrazeneca.

El día de la vacunación deberán presentar comprobante de la primera y segunda dosis o certificado de vacunación, 2 copias de registro de vacunación generado en el sitio web mivacuna.salud.gob.mx y una identificación oficial.

Cabe mencionar que el refuerzo para adultos mayores de 60 años también se aplicará en el municipio de Coyuca de Benítez, región Costa Grande, en el auditorio Ethel Diego Guzmán.

 En ese municipio iniciará el lunes 17 de enero, de las 09:00 a las 15:00 horas, para los adultos mayores de 60 años cuyo primer apellido inicie con las letras A, B, C y D.

Continuará el martes siguiente de las letras E a la L; el miércoles de la M a la R, y el jueves de la S a la Z. (Redacción)

 

Comparte con tus amigos










Submit