Aparatoso accidente se registra en Tecpan durante la madrugada

Aparatoso accidente se registra en Tecpan durante la madrugada

Comparte con tus amigos










Submit

Un aparatoso accidente se registró este miércoles durante la madrugada, sobre la avenida Independencia, la cual forma parte de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, justo afuera de la capilla de San Bartolomé Apóstol, en Tecpan de Galeana, el cual dejó un saldo de solo daños materiales y la movilización de autoridades.

El choque se originó entre un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta A4 de modelo atrasado, color negro con franjas de color rojo y con placas de circulación HBG-609-G del estado de Guerrero, el cual era conducido por Anselmo N, quien dijo ser originario de la comunidad de Santa María.

Y un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Sonic, de color gris HEK-617-C del estado de Guerrero, en cual se desplazaba el conductor, acompañado de otras dos personas, a quienes dejó abandonadas en el lugar, ya que después del accidente se dio a la fuga.

Se informó que el conductor del automóvil color gris se impactó por la parte formal y lateral del Jetta, al cual del impacto lo lanzó contra un poste ubicado afuera de un local de electrónica ubicado a un costado de la carretera.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes asistieron a las tres personas accidentadas, quienes solo presentaban golpes leves. Al final los vehículos fueron retirados y asegurados para hacer un deslinde de responsabilidades.

Comparte con tus amigos










Submit