Aparece cría de cocodrilo en calle de Coyuca

Aparece cría de cocodrilo en calle de Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

Julio César Damián

Tremenda sorpresa se llevaron los vecinos de la calle Pablo Galeana, en la colonia El Panteón, en Coyuca, este martes durante la mañana, cuando observaron mientras caminaba sobre la calle una cría de cocodrilo, la cual, a pesar de su corta edad representaba un riesgo para animales domésticos, niños e incluso para adultos por las mordidas que desde pequeños dan estos animales.

Se trata de un pequeño lagarto de aproximadamente un metro de longitud, desde el hocico hasta la punta de la cola, el cual, por su tamaño aún es una cría y se desconoce cómo llegó hasta esa calle que está alejada de la laguna y el río. Los vecinos al verlo no podían creer que se trataba de un cocodrilo de verdad pues no había antecedente de algo similar.

Uno de los habitantes que anteriormente trabajó en la Dirección Municipal de Pesca, se acercó al lagarto y como pudo lo logró amarrar para que ya no anduviera suelto y pusiera en riesgo a las personas y a sus animales domésticos, posteriormente llamaron a la Dirección de Protección Civil municipal pero comentaron que los brigadistas no se lo quisieron llevar.

Minutos después por esa calle pasó una unidad de la Policía Municipal y los vecinos pidieron a los uniformados que se llevaran el pequeño saurio para que lo entregaran a las autoridades encargadas del cuidado del medio ambiente para que lo devolvieran a su hábitat natural.

Comparte con tus amigos










Submit