“Apartaespacios” en la Progreso provocan tránsito lento

“Apartaespacios” en la Progreso provocan tránsito lento

Comparte con tus amigos










Submit

Locatarios se adueñan de espacios públicos


Ahtziri Lorenzo

Comerciantes de las calles Chiapas y Oaxaca de la colonia Progreso colocan objetos para apartar espacios a sus clientes en vía pública, acción que provoca tránsito lento y con ello que se imposibilite la llegada de personas al módulo de vacunación ubicado en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA).

Ocupan sillas, guacales, cartones, entre otros objetos que impiden que vehículos que no son clientes de estos comercios se estacionen en el lugar, lo que provoca inconformidad pues además de prohibirles el estacionamiento, son amenazados de vandalizar sus automóviles si se empeñan en dejarlos ahí.

Estas actitudes son constantes no solo en las calles de la Progreso, también en la avenida Cuauhtémoc, y la zona turística de Papagayo, Caleta y Caletilla, donde los precios para estacionarse en la vía pública son de 40 y hasta 100 pesos en temporada vacacional y para turistas.

Se quejan de que la autoridad no regula los espacios que son de manera gratuita y aunque anuncian recorridos permanentes para evitar estas prácticas, la invasión de los espacios públicos “no da tregua”, provocando inconformidad y descontento entre los automovilistas.

 

Comparte con tus amigos










Submit