Apatía de CAPAMA podría provocar la muerte de algún transeúnte

Apatía de CAPAMA podría provocar la muerte de algún transeúnte

Comparte con tus amigos










Submit

Señalan vecinos que el escurrimiento de agua sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines es ignorado por camiones urbanos


Marisol Rentería

Comerciantes y vecinos de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, manifestaron que viven con el temor de sufrir un accidente por el escurrimiento de agua, al momento de cruzar esta avenida a la altura de la colonia La Quebradora.

Denunciaron que desde hace varias semanas, hay dos fugas, una de ellas brota de un registro y otra más de una tubería de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), que se quebró y esto ha provocado que miles de litros de agua potable escurran a la avenida principal.

Señalaron que a diario reportan este desperdicio de agua limpia a la paramunicipal, pero no hay quién les de respuesta.

La señora Andrea Flores lamentó la pérdida de agua en las calles, pues dijo hay familias que no tienen gota de agua en sus hogares.

Cabe recordar que vecinos de esta zona del puerto también han salido a las calles a bloquear la Adolfo Ruiz Cortines, precisamente por la falta de agua y la corrupción entre los valvuleros.

En recorrido por este lugar, algunos comerciantes se quejaron de este desperdicio de agua potable y reprobaron la falta de atención de la CAPAMA.

Además señalaron esto pone en riesgo la vida de los transeúntes, quienes al caminar por la calle corren el riesgo de ser atropellados por los camiones urbanos, que circulan a exceso de velocidad.

Comparte con tus amigos










Submit