Apertura 2020 se llamará Guardianes como homenaje a personal médico y de salud

Apertura 2020 se llamará Guardianes como homenaje a personal médico y de salud

Comparte con tus amigos










Submit

México.- La Liga MX tuvo un gran gesto para reconocer al personal médico y de salud que en los últimos meses han estado en la primera línea de batalla contra la pandemia del COVID-19 que azota a México y el resto del mundo, por ello, el máximo circuito decidió cambiar el nombre del próximo campeonato y en vez de llamarse Torneo Apertura 2020 será bautizado como Guardianes 2020, en muestra de agradecimiento por la labor prestada ante esta emergencia sanitaria.

Además del cambio de nombre, se informó que se impulsará una gran campaña para aplaudir y enaltecer la labor de los centros de salud, que desafortunadamente también han tenido bajas en el cumplimiento de su deber.

Hace 10 años, con motivo de los 200 años de la Independencia de México, la Liga MX disputó el torneo Bicentenario 2010 que correspondía al Torneo Clausura de ese año, el cual se quedó en las vitrinas del Toluca después de vencer a Santos.

Con estas medidas, el futbol mexicano muestra el lado sensible del deporte y como gesto de agradecimiento que tienen ante los “héroes sin capa” cambiarán el nombre del torneo

Comparte con tus amigos










Submit