Aplaude sector turístico de Ixtapa-Zihuatanejo el cambio de semáforo

Aplaude sector turístico de Ixtapa-Zihuatanejo el cambio de semáforo

Comparte con tus amigos










Submit

También celebran el avance de la vacunación en EU


David Obscura

El presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso, dijo que el cambio de semáforo a color amarillo es una excelente noticia, pero todavía mejor es el avance de la vacunación en Estados Unidos, pues abre la posibilidad reponer la temporada internacional en Ixtapa-Zihuatanejo.

En entrevista, el representante del sector turístico remarcó que la mejor noticia es que en lo que va de la gestión de Joe Biden ya se hayan vacunado millones de estadounidenses.

“Toda esa gente ya tiene la libertad de venir a visitarnos y es donde tenemos que poner mucha atención de capturar ese mercado que es una fuente de divisas internacional, pues beneficia la economía del destino, por la derrama de dólares que se genera”, subrayó.

Añadió que ojalá esa vacunación masiva se extendiera a Canadá y a México, principalmente, para que haya más posibilidades que vengan a vacacionar a Ixtapa-Zihuatanejo y esa sería la solución a esta baja en la afluencia de turismo.

Gómez Cardoso, dijo que si se logra captar todo ese mercado del vecino país del norte la economía se podrá reactivar, pues es probable que los turistas estadunidenses estén viajado a este bello lugar durante el resto de año de manera paulatina.

Comparte con tus amigos










Submit