Apocalípticas profecías

Apocalípticas profecías

Comparte con tus amigos










Submit

Los apocalípticos caballos del hambre y la muerte que se describen en el último capítulo de la Biblia, cabalgan y amenazan al mundo como preámbulo a la destrucción del actual sistema de cosas. La Biblia, uno de los 3 libros más fantásticos e importantes de la humanidad, porque contiene todas las enseñanzas, principios universales y las leyes divinas, nos recuerda que el mundo comenzó con un paraíso y terminará con otro paraíso en el que mediante la resurrección volveremos a ver a nuestros seres queridos, pero previamente el mundo se verá convulsionado e incluso, habrá enfrentamientos de naciones entre naciones hasta llegar a la destrucción de este sistema de cosas en el que los gobiernos y el capitalismo han puesto en el centro de las cosas al dinero y no, a la persona humana.

Recuérdese que, en el Apocalipsis de Juan, el jinete rojo representa a la guerra, el jinete negro representa el hambre y el jinete pálido representa a la muerte con su aterradora cauda de epidemias y todo género de enfermedades; mientras que el caballo o jinete blanco representa “La palabra de dios” a través de su hijo Jesucristo.

Por ello vale la pena preguntarnos ¿Quién gobierna a este mundo? ¿Jehová es un dios castigador y partidario del sufrimiento humano? NO. Así que la conclusión es muy lógica quien gobierna al mundo en éste momento es satanás y sus miles de demonios que están sueltos y metidos en el crimen organizado, la política, la economía y hasta en deidades falsas que han mantenido al mundo sumido en una hambruna espiritual.

Desde 1914, se están cumpliendo de manera matemáticamente exacta las profecías bíblicas y hasta las mentes espiritualmente avanzadas que hay en la ONU y una veintena de organizaciones no gubernamentales han advertido, hace dos meses que la pandemia del coronavirus es apocalíptica y arrojará más de 300 millones de pobres con hambre y con altos niveles de desnutrición, aunque no faltan estudiosos que estiman que hasta mil millones de hambrientos podría ser la secuela del mortífero Covid-19.

Me pregunto: ¿De qué es capaz un pueblo o un mundo hambriento? ¡De todo! Esa sola inquietante pregunta les quita el sueño a los politicastros disque líderes mundiales que están muy ocupados buscando formas y claves que les permitan sacarle mucha raja a la pandemia del coronavirus y aunque usted no lo crea, también están viendo cómo van a lucrar con el hambre y la muerte.

Por lo pronto, dos gobernantes populistas en México y Estados Unidos han abandonado a quienes sufren por la pandemia para concretarse a lo concretado, es decir a perpetuarse en el poder en las próximas elecciones de noviembre en Estados Unidos y del 2021 en México.

Y se ha preguntado usted de cuántos millones será la hambruna espiritual que hay en el mundo, aquí se lo diré mañana.

Comparte con tus amigos










Submit