Si aportamos todos, vamos a salir adelante: Adela Román

Si aportamos todos, vamos a salir adelante: Adela Román

Comparte con tus amigos










Submit

El gobernador Héctor Astudillo Flores refrendó su respaldo a la presidenta municipal


ACAPULCO.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo asistió a la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Civil Acapulco (Grupo Aca) y llamó a seguir siendo ejemplo de participación ciudadana organizada y a continuar alentando el interés de la población en los asuntos públicos.

“Sigan conservando esa legitimidad a través de seguir siendo genuinos representantes de la sociedad civil, sin tendencias partidistas y sin dependencia de grupos de poder político. Los invito a que sigan estando del lado de nuestros intereses colectivos y a continuar trabajando por el mejoramiento de Acapulco”, expresó la alcaldesa en un salón de la zona Dorada del puerto junto con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, y representantes de las Fuerzas Armadas.

La alcaldesa refrendó su disposición para trabajar de la mano y reiteró que el municipio requiere de ese tipo de asociaciones que trabajen junto con los gobiernos para abatir los problemas.

“Estamos dispuestos a poner nuestro mayor y mejor empeño; el Gobierno municipal es un gobierno que escucha. Si todos apostamos y aportamos, sobre todo, en seguridad, vamos a salir adelante, porque es la única manera”, señaló Román Ocampo.

Por su parte, Héctor Astudillo Flores manifestó que sociedad, estado y municipio, de manera conjunta, generarán mejores resultados, por lo que reiteró su apoyo a los acapulqueños.

“Ratifico mi respeto y mi respaldo a Acapulco a través de su autoridad legítimamente constituida, que es la presidenta Adela Román Ocampo. No he tenido y no tendré ninguna circunstancia que me limite a apoyar y a respaldar al municipio de Acapulco. He encontrado en ella ánimo, convicción de servicio y un buen compromiso. ”, compartió.

Comparte con tus amigos










Submit