Apoyan empresarios de Allende a ciclista de élite

Apoyan empresarios de Allende a ciclista de élite

Comparte con tus amigos










Submit

Mariela Flores arribó a Bélgica para el Mundial de Ciclista de Ruta


Una oleada de aliados, la mayoría empresarios de Allende, se sumaron a una ciclista juvenil de élite, que arrancó su proyecto encaminado a clasificar a los eventos del ciclo olímpico con meta en París 2024.

Mariela Flores, Katia Martínez Miñarro, (Olímpica Juvenil en Buenos Aires 2018), y Nicole Córdova, darán la cara por México en el Mundial de Ruta Bélgica 2021, evento que otorga puntos en el ranking de la UCI.

En México, los deportistas de juveniles, poco o nada reciben en su proceso de desarrollo por parte de la Conade, por lo que padres de familia, particulares, y algunas autoridades, como el Inde de Nuevo León, son los que sacan a flote sus carreras.

Por lo pronto, Mariela, de 18 años, ya arribó a Bruselas gracias a esos apoyos (inicia el lunes).

“Muchas personas le dan un valor extra a nuestros atletas; el Club Rotario, Prefabricados Romo, Ricardo Cavazos, Samuel Tamez, Jaime Salazar, Huevo Allende, TRAMEX, Patricia Salazar, y especializados ORG hicieron posible su viaje”, dijo Octavio Rojas, director de deportes de Allende.

Martínez Miñarro, quien rueda en España para el Eneicat UCI Women’s Team, arribó a Monterrey para cerrar su preparación a Bélgica y los Panamericanos Cali 2021. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit