Fortalecimiento social y apoyo a la familia, las vías para atacar a la delincuencia: Manuel Añorve Baños

Fortalecimiento social y apoyo a la familia, las vías para atacar a la delincuencia: Manuel Añorve Baños

Comparte con tus amigos










Submit

El priista mencionó que ha sido una jornada proselitista interesante y a la vez alegre, durante la cual ha recogido el sentir de los ciudadanos quienes ya no quieren más pleitos entre los políticos


ACAPULCO, GUERRERO.- El candidato a senador Manuel Añorve Baños, indicó que sus propuestas son viables, congruentes y convincentes, las cuales se centran particularmente en el apoyo a la familia para fortalecer el tejido social y prevenir la delincuencia.

Agregó, en entrevista con Novedades Acapulco, que desde el Senado luchará para que regrese de manera permanente el Tianguis Turístico a este puerto, porque ya tiene la marca Acapulco y nunca debió irse.

PARA SABER ➡️➡️ Delincuencia está rebasando a la autoridad: Abogados

En un recuento de la primera mitad de su campaña, el priista mencionó que ha sido una jornada proselitista interesante y a la vez alegre, durante la cual ha recogido el sentir de los ciudadanos quienes ya no quieren más pleitos entre los políticos.

Indicó que ha recibido demandas regionales de los distintos puntos de la entidad que ha visitado, sobre todo de los sectores productivos, ganaderos y agricultores, quienes le piden hacer algo para que disminuyan las trabas que les imponen las nuevas reglas de operación de los programas federales instrumentados para apoyarlos.

PARA SABER ➡️➡️ Más perredistas de la Costa Grande se suman al proyecto de Manuel Añorve

Especificó que los recursos destinados a esos programas “no bajan con la celeridad que ellos esperan, de manera directa y confiable para que mejore la producción agropecuaria y hablamos de los productores de mango, de coco y de jamaica, entre otros; también nos solicitaron que el fertilizante continúe gratuito”.

Manuel Añorve Baños mencionó una propuesta más que han hecho de manera conjunta los candidatos del PRI con José Antonio Meade Kuribreña, la cual trata del primer empleo para jóvenes recientemente egresados de una carrera profesional o que están a punto de terminarla, la cual surgió a raíz de los planteamientos que le han hecho estudiantes del nivel medio superior y superior.

PARA SABER ➡️➡️ Alto a la violencia demandan partidos políticos

En ese sentido especificó que cuando un joven llega a solicitar empleo le piden experiencia y por no tenerla se frustran y terminan ocupándose en otros oficios no propios de su carrera.

Por ello dijo que habrá estímulos fiscales para los empleadores de estos jóvenes que no cuenten con experiencia laboral, ofreciéndoles que esas contrataciones serán deducibles de impuestos, “y reitero que son propuestas viables, no inalcanzables”, subrayó el candidato a senador de la coalición “Todos por México”.

Comparte con tus amigos










Submit