Aprovecha el puente en Acapulco

Aprovecha el puente en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Te dejamos estas recomendaciones, descarga una app a tu teléfono para crear listas de tareas y guarda las opciones


Acapulco.- Este fin de semana largo que conmemora la Revolución Mexicana nos deja días de descanso y buenas oportunidades para salir a disfrutar de eventos y otras actividades en Acapulco.

Empecemos con la lista de opciones que ofrece el puerto; anota o haz pantallazo para que no se te olviden y elijas cuál es la que satisface tus gustos.

El Festival Internacional La Nao 2018 está por concluir y nos ofrece presentaciones variadas: el viernes 16 de noviembre el grupo Noreum Machi especializado en percusión conocida como Samil-nori, particiárá con un espectáculo de música y danza tradicional de Corea; la cita es en el Museo Histórico del Fuerte de San Diego.

El sábado 17 de noviembre La Santa Cecilia arribará al escenario del festival internacional para provocar una ola musical en la que escucharemos sus influencias y hará honor a sus raíces mexicanas.

Foto: Festival Internacional La Nao

Ambos eventos tienen una dinámica para la entrega de boletos que puedes consultar en la página oficial del evento en Facebook: https://www.facebook.com/lanaoacapulco/

Si buscas algo más “tranqui” y conocer el talento local, puedes asistir a la Lectura de obra No m…, yo puedo hacerlo que se realizará en Los Compaches Chopería, ubicada en Playa Hornos. La fiesta y lectura comienza a las 19:15 de este viernes 16 de noviembre.

Foto: Página del evento, en Facebook

Como dijimos, aquí hay diversidad, y si en tus días sin trabajo no puede faltar el “perreo”, en la zona de la Condesa hay bares que tocan los últimos éxitos del reguetón y “el reguetón viejito”, para los nostálgicos. Ponte la pedrería y como reza la arenga: Vamo a darle hasta abajo.

Condesa

Cerca del congreso de negocios Costera 125 hay una gran franja de bares para disfrutar del ambiente nocturno; con distintos conceptos, son ideales para quienes buscan escuchar rock, pop y música bailable. Gracias a su variedad puedes elegir el que se ajuste a tu presupuesto y gusto musical.

Además de las playas, el zócalo es otro espacio para pasar un rato agradable en familia. En el lugar suelen haber actividades gratuitas, además de los restaurantes alrededor para saciar los antojos. También está el legendario “Bar del Puerto” donde puedes beber cervezas frías, para irte a dormir relajado.

Recuerda que Acapulco es un destino con opciones que se ajustan a las necesidades recreativas. No importa si vienes con la familia, en pareja o solo(a): siempre encontrarás algo que hacer.

También te recomendamos:

 

Comparte con tus amigos










Submit