Aracely Arámbula cocina en bikini y enloquece a fans

Aracely Arámbula cocina en bikini y enloquece a fans

Comparte con tus amigos










Submit

La actriz de 43 años fue sorprendida en bata y con bikini mientras preparaba el desayuno


MÉXICO.-  Aracely Arámbula compartió en su cuenta de Instagram un video muy sexy que fascinó a sus seguidores.

Resulta que la actriz de 43 años fue sorprendida en bata y con bikini mientras preparaba el desayuno.

En el video se observa a Arámbula cocinando mientras luce su escultural figura en bikini negro; cuando se percata de que la están grabando reacciona sorprendida y trata de huir de la cámara.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @veropeque with @get_repost ・・・ Y que me cacho a @aracelyarambula un domingo de #alberca #domingosderecetas Cuando llevaba sus #cookingskills hasta sucasa #epocasdemasterchef 🤓 /// Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de Camara 👀 escondida y uno recien salia de nadar 🤭 ni cuenta nos dimos hasta q pidió dos ✌🏻🤭😂 la bonita Ruiz !!! y se los comparto solo para que vean 🥘👩‍🌾 que si me meto a la cocina jaja de vez en cuando! Aunque la verdad me gusta mas comer que cocinar 👩‍🍳✌🏻😂🤷‍♀️💃💋pero intentamos gracias a #Mastercheflatino #Felizdomingo unas clasecitas Pls @chefclaudiasandoval , @enniocarota & @benito_molina jajaja Pls 🤷‍♀️🤭😂✌🏻🍀

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

“Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de cámara escondida y uno recién salía de nadar ni cuenta nos dimos hasta que pidió dos la bonita Ruiz !!! y se los comparto solo para que vean que si me meto a la cocina jaja de vez en cuando! Aunque la verdad me gusta mas comer que cocinar”, escribió la actriz.

Aracely Arámbula cautiva cada vez que comparte fotos en sus redes sociales, pues su ejercitada figura es una de las más admiradas en el medio del espectáculo.

Comparte con tus amigos










Submit