Árboles caídos bloquearon por completo avenidas de Ixtapa

Árboles caídos bloquearon por completo avenidas de Ixtapa

Comparte con tus amigos










Submit

Algunas calles permanecen intransitables


David Obscura

Las vías de acceso y calles de la zona residencial del Centro Integralmente Planeado Ixtapa, quedaron bloqueadas por gran cantidad de árboles derribados por el huracán “Rick”, por lo que personal de bomberos y Fonatur trabajan a marchas forzadas.

A pesar de los trabajos con motosierra y otras herramientas, realizados desde el lunes, aun hay calles bloqueadas por completo, como es el caso de Paseo Agua de Correa, que comunica la zona comercial con varias unidades habitacionales.

Otras vías afectadas que fueron liberadas son Paseo de los Viveros, donde enormes patotas y ceibas, entre otras especies, cayeron sobre las vías e incluso afectaron la ciclopista que está bloqueada en varios puntos.

Uno de los árboles destruyó la barda frontal de una casa y bloqueó la calle lateral en las cercanías del vivero de la Delegación del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) donde también cayó una parota que bloqueó dos carriles de la avenida principal.

En el lugar cayeron también anuncios de señalización e incluso un árbol que se desplomó causó daños en el acceso a la unidad habitacional de la Secretaría de Marina, que se ubica en la avenida Paseo de los Pelícanos.

Habitantes de la zona residencial manifestaron que el lunes anterior todas las vialidades quedaron bloqueadas debido a la caída de cientos de árboles durante las fuertes ráfagas de viento, “fueron alrededor de 5 horas de terror, en mi casa estuve deteniendo los vidrios de las ventanas, parecía que se iban a romper”, expresó un residente extranjero.

A pesar de lo anterior los visitantes caminaban entre los restos orgánicos, frente a los hoteles en los andadores y las zonas comerciales disfrutando el clima cálido de este día.

Comparte con tus amigos










Submit