Arde carpintería en comunidad de Tecpan

Arde carpintería en comunidad de Tecpan

Comparte con tus amigos










Submit

Vecinos y socorristas intervinieron para lograr sofocar el fuego antes de que se consumiera en su totalidad el taller


Julio César Damián

Un incendio que se generó en el interior de un taller de carpintería ubicado en la comunidad El Súchil, en Tecpan de Galeana, alertó a vecinos y a socorristas, quienes intervinieron y lograron sofocar el fuego antes de que se consumiera en su totalidad el taller.

El siniestro se originó poco después de las diez de la noche, al parecer por un corto circuito en el interior del establecimiento que se encuentra en la colonia Las Flores y al darse cuenta los vecinos de inmediato se solidarizaron con el dueño de la carpintería y con cubetas y mangueras comenzaron a combatir el fuego.

El personal de Protección Civil municipal se encontraba en recorridos de supervisión para que los establecimientos cumplieran con las nuevas disposiciones del Gobierno Municipal, sobretodo que los negocios estén cerrados a partir de las siete de la tarde, cuando fueron informados del incendio, por lo que trataron de llegar lo antes posible.

Para cuando llegaron los brigadistas los vecinos ya habían logrado disminuir la intensidad del fuego y el personal de Protección Civil solo se enfocó en garantizar que el fuego no se volviera a generar con el viento por alguna brasa. De los daños se informó que solo una parte del taller se consumió.

Comparte con tus amigos










Submit