Área de Finanzas en Capama lleva nueve meses sin director, denuncia regidora de Morena

Área de Finanzas en Capama lleva nueve meses sin director, denuncia regidora de Morena

Comparte con tus amigos










Submit

Se desconoce del manejo que han tenido los recursos en todo este tiempo


Marisol Rentería

Llevan nueve meses en el aire las finanzas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), denunció la regidora por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Mayra Reyna Reséndiz.

Como integrante del Consejo de Administración de la CAPAMA, la edil urgió la designación de un titular en la dirección de Finanzas en el organismo, pues se desconoce del manejo que han tenido los recursos en todo este tiempo.

“Es apremiante que tenga un titular, no hay Director de Finanzas desde febrero que renunció Juárez Ponce, pusieron una encargada de despacho, pero no se si ahí siga”, señaló la edil.

Por otra parte, informó que la semana pasada los integrantes del Consejo de la CAPAMA fueron convocados a una sesión virtual, únicamente para aprobar el programa del pago anticipado.

“Ya se solicitó que hubiera una sesión ordinaria, pero la presidenta trae su agenda muy apretada siempre nos lo ha dicho, ella tiene la facultad de convocarnos”.

Por otra parte, denunció que en estos dos años de administración al interior de la CAPAMA han aumentado los laudos laborales, pues han estado corriendo a trabajadores con antigüedad de hasta 30 año, “y esos espacios los ocuparon” precisó la edil de Morena.

Comparte con tus amigos










Submit