Ariadne Díaz esta feliz con su pareja

Ariadne Díaz esta feliz con su pareja

Comparte con tus amigos










Submit

La bella actriz tiene la bendición de su pareja, Marcus Ornellas, en caso de que su carrera la lleve a trabajar con alguno de sus ex


Recientemente tuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en Instagram, a quienes contó que el actor y modelo brasileño no es celoso, por lo que este tipo de situaciones no les causaría ningún tipo de problemas. Ariadne Díaz iba a ser protagonista de la telenovela ¿Y qué le pasa a mi familia? y como tal, compartiría el protagónico nada menos que con su ex novio, José Ron.

El primero en apoyarla en este proyecto, que finalmente rechazó la actriz, fue Marcus Ornellas. “No es celoso. Imagínense que cuando me invitaron a hacer una novela le dije : “Va a protagonizar Ron”. Y me dijo: “Ay pues qué bueno, es muy buen chavo”, reveló Ariadne.

Finalmente la actriz rechazó la oferta debido a que ya tenía pactados otros compromisos laborales que no pudo mover. “Tu proyecto al final tiene muchas locaciones; yo no podía estar yendo y viniendo por esto otro que ya tenía firmado y pactado, pero bueno, siempre te voy a agradecer, no sólo que hayas pensado en mí, sino que hayas intentado que yo estuviera porque tú deseabas mucho que yo estuviera”, dijo la actriz al productor durante un Instagram Live.

Al final de cuentas, Ariadne Díaz no fue la única que se bajó del barco, pues José Ron también acabó por rechazar la oferta. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit