Ariana Grande estrena el video de “Breathin”

Comparte con tus amigos










Submit

El videoclip se encuentra en primer lugar en las tendencias de Youtube en México, además de alcanzar más de 2.5 millones de visitas hasta el momento.


ACAPULCO.- La cantante estadounidense Ariana Grande se encuentra de manteles largos, al estrenar el video oficial de su tema “Breathin”.

Este tema es el último sencillo de su quinto álbum de estudio, que lleva por nombre “sweetener”

Hace unas horas, la chica de 25 años subió a Youtube el videoclip y se encuentra en primer lugar en las tendencias de la plataforma en México, además de alcanzar más de 2.5 millones de visitas hasta el momento.

El video se desenvuelve en un ambiente muy a lo “Harry Potter”, en una terminal de trenes en Inglaterra, donde parece que todo el mundo pasa rápido, mientras Ariana busca un “respiro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

También podemos observar a la interprete de “God is a woman”, meciéndose entre nubes, gracias a algunos efectos visuales que hacen del video una maravilla y que sin duda agradó a sus seguidores.

El video fue dirigido por Hannah Lux Davis reconocida por trabajar con artistas de fama internacional como Nicki Minaj, Thalía, Miley Cyrus, Fifth Harmony, Demi Lovato entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Esta canción parece un grito desesperado de Ariana Grande, pues los últimos años de su carrera han estado llenos de revuelos mediáticos a nivel profesional y personal. Recordemos que en 2017 ocurrió un atentado terrorista durante uno de sus conciertos en Manchester, también ha protagonizado escándalos de acoso sexual por parte de personajes públicos, sus rupturas amorosas y la reciente muerte de su ex novio Mac Miller.

No todo ha sido malo, pues también ha alcanzado muchos logros en corto tiempo. Ha sido multipremiada por su música, ha roto récords en las plataformas digitales y recientemente fue nombrada la Mujer del Año por la revista Billboard.

TE PUEDE INTERESAR: Demi Lovato regresa a casa y vota en elecciones legislativas de EU

 

Comparte con tus amigos










Submit