Armados despojan de su auto a vecino de Atenango del Río

Armados despojan de su auto a vecino de Atenango del Río

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- La madrugada de este viernes, un grupo de sujetos armados despojaron a un hombre de su automóvil sobre la carretera Atenango del Río-Temalac.

El reporte policiaco indica que a la una de la madrugada, Mariano N, conducía sobre la citada vía su auto marca Nissan tipo Sentra, color blanco, modelo 2017, placas UAU 7336 de Guerrero y número de serie 3N1AB7AD2HL707305.

A la altura del poblado de Temalac, varios sujetos armados que viajaban en un vehículo color rojo le cerraron el paso y lo obligaron a orillarse y a detener su marcha.

Posteriormente uno de los sujetos descendió de su vehículo y apuntándolo con un rifle de alto poder, le abrió la puerta a Mariano y a jalones lo bajó de su auto.

Le quitó su cartera, celular y el reloj que portaba, se subió a su auto Sentra y seguido por los demás sujetos en el auto rojo, se fueron del lugar con dirección a Atenango del Río.

Mariano tuvo que caminar por varios minutos hasta que un automovilista lo auxilió y lo trasladó a su domicilio en Atenango del Río, donde realizó una llamada telefónica al número de emergencias 911 y reportó lo sucedido.

Este viernes por la mañana, Mariano presentó una denuncia penal por el robo de su auto ante la Agencia del Ministerio Público. (IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit