Arman guerra espacial William Shatner y George Takei

Arman guerra espacial William Shatner y George Takei

Comparte con tus amigos










Submit

George Takei calificó a William Shatner de “conejillo de Indias de 90 años”.


La aventura espacial que William Shatner emprendió el miércoles contribuyó a alejarlo no sólo de la Tierra, sino aún más de su colega George Takei.

El popular intérprete del Capitán James T. Kirk de la saga Star Trek entró en la historia, a sus 90 años, como el viajero espacial más veterano, al participar, con otros tres pasajeros, en una fugaz excursión a bordo del cohete Blue Origin. No obstante, Takei le restó mérito.

“Él va audazmente a donde otras personas han estado antes. Es un conejillo de Indias de 90 años. Es importante saber qué sucede (con las personas de su edad en estos vuelos).

“Así que con 90 años va a mostrar más sobre el desgaste del cuerpo humano, por lo que será un buen espécimen para estudiar, aunque no creo que sea el de 90 años más apto”, declaró Takei, de 84, a Page Six.

Shatner no tardó en responderle a quien fuera su compañero de elenco (encarnó a Hikaru Sulu), con quien mantiene enemistad desde la década de los 70.

“No odien a George. La única vez que recibe atención es cuando habla mal de mí. Afirma que hace más de 50 años le quité un ángulo de cámara que le negaba 30 segundos más de televisión en horario estelar. Ahora se lo devuelvo para que el mundo lo vea escupir su odio.

“Bill el conejillo”, tuiteó Shatner, muy activo en redes sociales, en alusión al calificativo que le dio Takei.

Durante años, Takei ha exhibido a Shatner como alguien presuntamente controlador en extremo en el set de Star Trek y afecto a crear trucos publicitarios para atraer reflectores. Le dijo que llegó a tener celos de la popularidad de Leonard Nimoy (Spock) y hasta una vez lo llamó “idiota”.

Por su parte, Shatner nunca se ha callado ante esas reclamaciones. Llegó a decir que, además de hacer a Kirk, le hubiera gustado interpretar también a Sulu para no tener que lidiar con Takei, a quien ha tildado de celoso y sujeto perturbado.

“El pobre, hay tanta enfermedad ahí. Es tan obvio que hay una psicosis. Aparentemente no dejé que nadie tuviera un primer plano (en la serie). Debe de haber algo más dentro de George que está enojado y lo vuelve tan infeliz que se desquita conmigo. Es triste. No siento más que lástima por él”, dijo en el pasado. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit