Arranca el cuarto Festival Nudista en Zipolite

Arranca el cuarto Festival Nudista en Zipolite

Comparte con tus amigos










Submit

Los organizadores indicaron que las expectativas en este año se superaron al doble


México.- El viernes arrancaron las actividades del Cuarto Festival Nudista en Zipolite, agencia de San Pedro Pochutla, con la participación de autoridades y visitantes.

El encuentro inició con una calenda por las principales calles de la comunidad, encabezada por la presidenta municipal de Pochutla, Saymi Pineda Velasco, así como coordinadores de la actividad, como Yair Flores y Héctor Martínez, de la Federción Nacional Nudista.

Los organizadores indicaron que las expectativas en este año se superaron al doble, pues en ocasiones anteriores recibieron entre dos mil y tres mil visitantes en los tres días que dura el evento, mientras que este 2019 se espera el arribo de entre siete y ocho mil personas.

Además, la derrama económica llega a otras comunidades como Mazunte, San Agustinillo, Puerto Ángel y hasta Pochutla, pues los hoteles en Zipolite están rebasados en sus capacidades, la grado que desde ahora ya hay reservaciones para el quinto encuentro en el 2020.

La autoridad municipal anunció que se estableció dos bases mixtas de operaciones para vigilar la zona en estos días. El festival cierra el domingo con la participación de Lila Downs, en un concierto en la playa.

Comparte con tus amigos










Submit