Arranca el operativo de Tránsito por el Día de Muertos en Chilpancingo

Arranca el operativo de Tránsito por el Día de Muertos en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

CHILPANCINGO.- La Subsecretaría de Tránsito y Vialidad Municipal desplegará entre hoy jueves y el 2 noviembre próximo al menos 63 elementos en puntos estratégicos de la ciudad, durante el operativo del Día de Muertos.

Lázaro Figueroa Ramírez, titular de esa dependencia, dijo que el objetivo es garantizar la fluidez vehicular hacia el panteón central, ubicado entre la calle Morelos y Calzada del Ejército, en el centro de esta capital.

Señaló que loa mismo harán en la zona del panteón nuevo, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, del norte de la capital, sobre en la avenida Insurgentes, frente al Mercado Baltasar R. Leyva Mancilla, a donde acuden cientos de personas a comprar flores y otros artículos de esta época.

Agregó que el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, en una reunión para afinar estos operativos les encomendó una estrecha coordinación con la Dirección de Protección Civil, Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública.

Además, con la Dirección de Gobernación, Registro Civil y la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal (Sefinamuni).

Precisó que el operativo por el Día de Muertos arrancará este jueves a las 15:00 horas y concluirá el sábado 2 de noviembre, hasta que se retiren de esas zonas el último ciudadano que visite ambos los panteones. (IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit