Arrancan Semifinales en LMP

Arrancan Semifinales en LMP

Comparte con tus amigos










Submit

Los Charros de Jalisco son favoritos para avanzar a la Final.


Los Tomateros de Culiacán y los Charros de Jalisco parten como favoritos al arrancar esta noche las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los sinaloenses, que entraron al Playoffs desde el octavo lugar, enfrentarán a los Algodoneros de Guasave, mientras que los tapatíos se medirán ante los Sultanes de Monterrey.

Para las Semifinales, los guindas se reforzaron con el cañonero Víctor Mendoza; los albiazules con el pítcher Ryan Verdugo; mientras que los Algodoneros tomaron al lanzador David Holmberg y los Sultanes al jardinero Nick Torres.

Los Tomateros buscarán ser los segundos tricampeones en la historia de la LMP, mientras que los Charros arriban a las Semifinales con un racha de 12 ganados de sus últimos 18 compromisos, incluyendo cierre de rol regular y primera ronda de Playoffs.

“Nosotros usamos mucho la palabra el yo creo, el confíen en ustedes o el yo puedo hacerlo, porque sabemos de la gran calidad de grupo que tenemos y creo que se la creyeron, confiaron en ellos mismos y las cosas se les fueron dando”, dijo el mánager de Jalisco, Roberto Vizcarra, cuyo equipo se repuso de una segunda vuelta pues eran penúltimo lugar del standing. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit