Arrastra la corriente a padre e hija, el pierde la vida

Arrastra la corriente a padre e hija, el pierde la vida

Comparte con tus amigos










Submit

Cuando al parecer las lluvias arrasaron con todo y fueron arrastrados a unas calles donde finalmente fueron varados en el río del Camarón


Acapulco, Guerrero.- En los primeros aguaceros que se dejaron sentir en las horas de la noche del sábado, dejó el saldo de un hombre muerto y una adolescente lesionada, ambos padre e hija.

El masculino en vida respondió al nombre de Juan Pablo “N” de 36 años de edad y la menor Joana Lizet “N”, quien quedó herida y llevada a una clínica para su atención médica.

De acuerdo a los datos revelados por fuentes de Protección Civil, los hechos se desarrollaron al filo de las 22:00 horas de la noche del día ya mencionado, cuando se hallaban en su domicilio localizado en la calle Niño Perdido de la colonia Santa Cruz, cuando al parecer las fuertes lluvias, arrasaron con todo y ellos fueron arrastrados a unas calles, para quedar en el río del Camarón, ahí fueron rescatados por Protección Civil, tras el llamado de auxilio de los vecinos.

Juan Pablo, quedó sin vida, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades ministeriales, quienes realizaron el levantamiento cadavérico.

 

Comparte con tus amigos










Submit
Policiaca
Acapulco, Guerrero. Map