Arrestado por chupar los dedos de un paciente en el hospital

Arrestado por chupar los dedos de un paciente en el hospital

Comparte con tus amigos










Submit

En el reporte policial, un paciente de 65 años sintió que chuparon sus pies en tres ocasiones


México.- Miles de historias encierran los muros de los hospitales, varían en su tipo, pero en esta ocasión una muy curiosa ocurrió en hospital de Fort Myers en Florida, Estados Unidos, mismo que fue arrestado luego de que un paciente le acusara de chupar sus dedos de sus pies, esto según el informe policial.

El hombre Drantz Eddy Beldorin, con 23 años se enfrenta a “un cargo de agresión contra un adulto mayor de 65 años”, esto es un delito de tercer grado, pues según el expediente judicial de la corte del duodécimo circuito judicial en Florida al que tuvo acceso Efe.

La Oficina del Condado de Lee del Alguacil, ubicada en la costa oeste del estado de Florida, misma que arrestó a Beldorin, quien posteriormente dejaron en libertad bajo fianza, a la espera de una primera audiencia judicial programada para el 30 de marzo.

En un principio, según el reporte policial, el paciente pensó que se trataba de una enfermera que estaba controlando la hinchazón de su pie.

Sin embargo en la tercera ocasión, el paciente dijo sentir algo humeno entre los dedos de los pies.
A lo que el paciente observó a Beldorin, quien fue contratado para cuidar pacientes en el turno nocturno, a lado de la cama, de rodillas según detalla el reporte policiaco.

Comparte con tus amigos










Submit