Arriban motociclistas de varios estados a Ixtapa-Zihuatanejo

Arriban motociclistas de varios estados a Ixtapa-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Este fin de semana se realizaron recorridos por las principales avenidas


ZIHUATANEJO.- El tercer aniversario del motoclub Halcones Nido Zihuatanejo, atrajo a motociclistas de diversas ciudades de la República Mexicana que este sábado realizaron una concentración y recorrido en Ixtapa y algunas calles de Zihuatanejo.

Diversos motoclubes participaron desde el viernes en este destino turístico donde se concentraron más de 300 motocicletas de diferentes modelos y tamaños.

Además generaron derrama económica, pues se podían ver en los mercados de abasto, en mercados de artesanías, en las avenidas, calles y glorietas, en grupos de tres, cuatro, cinco o más avanzando con sus caballos de acero y tanto propios como extraños disfrutaban su presencia.

“Básicamente es una fiesta de todos y nos están visitando nuestros hermanos Halcones de toda la República Mexicana, de diferentes ciudades como Michoacán, Jalisco, Morelos, Puebla, Ciudad de México”, dijo el vicepresidente del motoclub “Halcones”, capítulo Ixtapa-Zihuatanejo, Donovan Trejo Dosal.

Este sábado se llevó a cabo una concentración masiva de todos los motociclistas, donde más de 500 personas participan en la fiesta junto a las letras de Ixtapa, de donde partieron para llevar a cabo una caravana por todo el destino.

A bordo de sus motocicletas avanzaron sobre el boulevard de Ixtapa, continuaron por la carretera escénica La Majahua, llegaron al centro de la ciudad y puerto de Zihuatanejo, para continuar por la avenida escénica hacia La Ropa, siguieron por la carretera La Ropa-roscalillo para salir al boulevard Aeropuerto y llegar hasta playa Larga, donde fue la sede principal.

Comparte con tus amigos










Submit