Prevén arribo del turismo médico para el año 2021

Prevén arribo del turismo médico para el año 2021

Comparte con tus amigos










Submit

El objetivo es que México se posicione en este rubro y que Acapulco sea el mejor destino del país y a nivel internaciona


ACAPULCO, GUERRERO.- Con la finalidad de que Acapulco pueda ser el primer municipio con certificación internacional en turismo médico y tras la creación de un nuevo hospital con la más alta tecnología, Seyed Rezvani, director general del Grupo Mundo Imperial señaló que concluirá a partir de 2021.

PARA SABER: Guerrero se afilia a la Organización Mundial del Turismo

En entrevista, en un foro turístico, señaló que desde el tema empresarial se pueden hacer inversiones para que el puerto se siga posicionando hasta llegar a ser el mejor destino del país al brindarles seguridad a los visitantes y para que pasen una estancia cómoda.

Indicó que al realizar un estudio con diferentes universidades del país y agencias internaciones descubrió que México ocupa el segundo lugar a nivel mundial en turismo médico, sólo por detrás de Tailandia, por lo que el objetivo primordial es explotar las bellezas naturales del puerto para atraer al mercado internacional.

Acapulco es uno de los destinos turísticos más visitados del país | Foto: Especial

Destacó que en el estado de Guerrero 10 por ciento de los hospitales son privados y hay un total de 58 mil pacientes, quienes para recibir mejor atención se trasladan a la Ciudad de México.

Confirmó que el hospital concluirá su proyecto de ingeniería al finalizar el arquitectónico, donde esperarán alrededor de 90 días para su conclusión y posteriormente, crear la estructura del hospital.

PARA SABER: Más empleos dignos con más empresas conectadas al turismo: Enrique de la Madrid

Afirmó que actualmente Acapulco cuenta con las características ambientales para tener una residencia de adultos a nivel del mar, algo que en el resto del país no se cuenta y sería una novedad.

Además, confirmó que el puerto de Acapulco tiene turismo de entretenimiento, social y de aventura, lo que lo ha convertido en el favorito a nivel nacional.

Comparte con tus amigos










Submit