Arroja choque una persona con lesiones

Arroja choque una persona con lesiones

Comparte con tus amigos










Submit

Urvan y camioneta chocan en Zihuatanejo


David Obscura

Una persona con lesiones leves y daños materiales cuantiosos es el saldo del choque de un par de vehículos este lunes en el bulevar Paseo de Zihuatanejo.

El hecho se originó poco antes del mediodía en la vía lateral frente a la zona industrial del puerto, hasta donde acudieron agentes viales.

La Urvan de color blanco de la ruta Hacienda-El Coacoyul-Centro, estaba orillada y al incorporarse al carril, el conductor no tuvo precaución y le cortó la circulación a la camioneta marca Ford E-150, tipo Econoline, modelo 2006.

Lo anterior fue confirmado por los presentes, quienes rápidamente lograron un acuerdo y sería el seguro o el transportista quien se haría cargo de los gastos de reparación.

Una mujer que tripulada la camioneta resultó con al menos una lesión en el nudillo de la mano derecha, ya que pequeños pedazos de cristal le cayeron encima,  sin embargo no requirió hospitalización.

La camioneta Econoline de color negro resultó con daños en el espejo retrovisor del lado derecho, además con el cristal de la ventana del mismo lado completamente destrozado y rayaduras en prácticamente todo el costado derecho.

En tanto la Urvan de transporte público, con el faro y el retrovisor del lado izquierdo quebrados.

Agentes viales mediaron la situación y se mantuvieron en el lugar para evitar mayores  incidentes.

Comparte con tus amigos










Submit