Arrojan a ejecutado al lado de un auto y masacran a tres que iban en la unidad

Arrojan a ejecutado al lado de un auto y masacran a tres que iban en la unidad

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Un grupo de hombres arrojaron el cuerpo de un hombre ejecutado y atado de manos hacia la espalda a un costado de un vehículo y posteriormente atacaron a balazos a los ocupantes de ese automóvil, donde mataron a tres hombres y dejaron herido a otro masculino al que presuntamente le robaron su camioneta.

Lo anterior en hechos ocurridos alrededor de las 18:00 horas de este jueves en el crucero de la carretera Taxco-Cuernavaca, Morelos, a la altura del tramo de la comunidad Rancho Viejo, municipio de Taxco.

Con base a las primeras versiones del caso, los hombres desconocidos pararon un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color azul metálico, sin placas de circulación.

Posteriormente arrojaron sobre la carretera y al costado derecho del Tsuru el cuerpo de un hombre ejecutado y atado de manos hacia la espalda.

Acto seguido dispararon con armas de alto poder contra los cuatro ocupantes del Tsuru, donde mataron al conductor, copiloto y otro hombre que viajaba en el asiento trasero.

Al lugar arribaron elementos de los tres niveles de gobierno para acordonar y resguardar la zona, quienes encontraron a un hombre lesionado con impactos de bala en las piernas, mismo que aseguró que cuatro sujetos lo habían despojado de su camioneta y le habían disparado para después darse a la fuga.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, donde encontraron 15 cartuchos percutidos calibre .223 para AR-15.

El hombre lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Los cuerpos de los cuatro hombres asesinados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, donde quedaron en calidad de desconocidos. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit