Arrojan bomba molotov a un negocio de comida; hay dos heridos

Arrojan bomba molotov a un negocio de comida; hay dos heridos

Comparte con tus amigos










Submit

CHILPANCINGO.- Luego de un conato de incendio al interior de un negocio de comida ubicado frente a la terminal de autobuses de Chilpancingo, dos personas resultaron con quemaduras de primero y segundo grado.

De acuerdo al reporte de la policía del estado, aproximadamente a las 06:30 horas de la mañana de hoy miércoles, se avisó vía 911 que había un fuerte incendio en la calle 21 de Marzo.

De inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil estatal, acudieron al lugar y confirmaron que en el local comercial donde venden tacos de barbacoa, carnitas, gorditas, picaditas y tortas, había muebles y enceres domésticos quemados, así como las dos personas con quemaduras.

Se dio a conocer que el conato de incendio se provocó cuando en el interior del negocio hubo una riña entre una mujer y varios clientes.

Después de la riña la mujer salió, pero minutos después regresó al negocio al que le arrojó una bomba molotov, lo que provocó la explosión y que dos hombres salieran con quemaduras de primero y segundo grado.

Los elementos de bomberos y de Protección Civil controlaron el incendio, pero la mujer logró darse a la fuga sin ser detenida.

Comparte con tus amigos










Submit