Arropan sindicalizados de Acapulco a Adolfo Calderón Nava

Arropan sindicalizados de Acapulco a Adolfo Calderón Nava

Comparte con tus amigos










Submit

Los suspegistas están convencidos que con Calderón Nava llegará el verdadero cambio


El candidato a secretario general del Comité Central del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adolfo Calderón Nava, fue recibido con júbilo desde muy temprano en distintas dependencias de gobierno, ya que están convencidos que con el candidato naranja se respetarán todos los logros sindicales obtenidos.

Trabajadores de CAPAMA Las Cruces, Renacimiento y Oficinas Centrales brindaron su respaldo a Calderón Nava y reconocieron su experiencia y capacidad para trabajar en beneficio de los agremiados.

El candidato visitó las instancias regionales de Administración en la Garita, así como del Registro Público de la Propiedad Acapulco, Costa Chica y Costa Grande, en donde agradecieron su visita y se sumaron a su proyecto.

Calderón Nava visitó a los trabajadores sindicalizados de dependencias pertenecientes al gobierno del estado y municipio, quienes manifestaron que el candidato de la Planilla Naranja no es de engaños, ni simulaciones, sino de resultados, por ello, se sumaban a su proyecto en busca del rescate del SUSPEG.

Como último punto, la sección XXX del Parque Papagayo y junto a Donaciano Lanche Peña, fundador de esa organización sindical, respaldaron el proyecto de Adolfo Calderón.

El candidato naranja agradeció el apoyo por parte de la base trabajadora y destacó que es necesario caminar en unidad, en una sola ruta, “por eso el triunfo debe de ser contundente este 30 de noviembre, para demostrar la fuerza sindical y respeten los derechos, así como las conquistas sindicales”. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit