Arsenal, con esperanzas amplias de avanzar a la Champions League

Arsenal, con esperanzas amplias de avanzar a la Champions League

Comparte con tus amigos










Submit

México.- En la pelea por puestos de Champions League, el Arsenal goleó 4-0 en la cancha del colista Norwich City y se coloca a ocho puntos de la zona, con seis jornadas (18 puntos) por disputar.

La estrella “Gunner” fue el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, autor de un doblete con el que supera la barrera de los 50 goles (51) más rápido que ningún otro jugador antes en la historia del club londinense (79 partidos).

El francés Thierry Henry marcó 50 goles en 83 partidos. LEICESTER RETROCEDE El Leicester dio un paso atrás en sus aspiraciones de jugar la Liga de Campeones la 2-1 en su visita al Everton.

El brasileño Richarlison (10) y el islandés Gylfi Sigurdsson (16, de penal) anotaron los goles del Everton, mientras que el nigeriano Kelechi Iheanacho redujo diferencias para el Leicester al comienzo de la segunda parte (51), pero los visitantes ya no pudieron siquiera forzar el empate. Con esta derrota, el Leicester se quedó en la tercera plaza de la clasificación, luego de que el Chelsea cayera frente al West Ham 3-2.

Comparte con tus amigos










Submit