Arsenal tropieza en Swansea, se aleja de los 4 primeros

Arsenal tropieza en Swansea, se aleja de los 4 primeros

Comparte con tus amigos










Submit

El revés 3-1 el martes ante Swansea, que comenzó la jornada en el fondo de la tabla de la Liga Premier


La llegada de Pierre-Emerick Aubameyang con Arsenal no puede esperar más.

El revés 3-1 el martes ante Swansea, que comenzó la jornada en el fondo de la tabla de la Liga Premier, amargó el entusiasmo generado por el inminente fichaje de uno de los mejores delanteros de Europa.

Aubumeyang viajó a Londres a primera hora para cerrar su traspaso del Borussia Dortmund, uno que Arsenal confía completar el miércoles, último día del mercado de invierno.

Se sumará a un equipo que se descolgó ocho puntos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, luego de una dura derrota en el sur de Gales. Arsenal dispone de 13 partidos para remontar o se quedará de la máxima competición europea por segunda temporada seguida.

El volante de Swansea Sam Clucas firmó un doblete con sus goles a los 34 y 86 minutos. El otro fue obra de Jordan Ayew, a los 61, luego de un garrafal error del arquero Petr Cech, quien despejó a los pies del delantero.

Petr-Cech-arsenal
El arquero de Arsenal Petr Cech tras la derrota 3-1 ante Swansea en la Liga Premier inglesa, el martes 30 de enero de 2018. | Foto: AP

Olivier Giroud ingresó en el tramo final para el que pudo haber sido su último partido con Arsenal, puesto que Aubameyang asoma para desplazar al delantero francés. Giroud saludó a la expedición de hinchas de Arsenal cuando salió de la cancha al término del partido.

Cuando se le preguntó sobre la salida de Giroud y la llegada de Aubameyang, el entrenador de Arsenal Arsene Wenger dijo que todo será divulgado el miércoles.

Henrikh Mkhitaryan jugó la última media hora en su primer partido con Arsenal tras llegar procedente de Manchester United en un traspaso por el delantero chileno Alexis Sánchez.

Liverpool, cuarto de la tabla, capitalizó la derrota de Arsenal al sacar una victoria 3-0 de visita a Huddersfield, sacándole ocho puntos de ventaja al equipo de Wenger. Emre Can, el brasileño Roberto Firmino y Mohamed Salah _ de penal _ anotaron los goles.

West Ham igualó 1-0 con Crystal Palace en el otro partido. Christian Benteke puso en ventaja al Palace a los 24 en el Estadio Olímpico de Londres, mientras que Mark Noble rescató el punto para el local al convertir un penal a los 43 tras una falta cometida sobre el delantero mexicano Javier Hernández. West Ham afrontó el partido con ocho bajas, entre lesionados y otros motivos. Su técnico David Moyes alineó a seis defensores en el once titular.

Comparte con tus amigos










Submit