Arzobispo pide a los criminales no generar miedo en la población

Arzobispo pide a los criminales no generar miedo en la población

Comparte con tus amigos










Submit

El prelado hizo un llamado tras una advertencia sobre el adelanto de las vacaciones decembrinas


ACAPULCO.- Ante la advertencia del sector educativo de adelantar las vacaciones de fin de año debido al miedo por la violencia, el arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, pidió a la delincuencia no generar más temor entre la población.

Consideró que las instituciones educativas son una prolongación del hogar y, por lo tanto, las escuelas también son sagradas: “No puede ser posible que los niños crezcan viendo inseguridad afuera de sus escuelas; por ello, un llamado fuerte a quienes meten ese miedo”, expresó.

En otro tema, solicitó a los deudos de la familia asesinada en la colonia Simón Bolívar no convertirse en criminales y condenó el hecho, que calificó como una crueldad muy grande.

También hizo un llamado a la conversión a quienes perpetraron ese crimen para que dejen de hacer daño, pues no es un camino de humanidad.

Leopoldo González externó su preocupación por temas como la violencia desatada contra transportistas y el exceso de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército que hay en Guerrero en manos de civiles: “La promoción del bien común es fundamental y esto es tarea del esfuerzo solidario de todos”. El arzobispo celebró una misa en Xaltianguis el domingo y realizó oraciones para recuperar la paz.

Comparte con tus amigos










Submit