Asaltan a músicos y los despojan hasta de instrumento

Asaltan a músicos y los despojan hasta de instrumento

Comparte con tus amigos










Submit

Los músicos fueron interceptados por tres hombres en una motocicleta poco antes de llegar a Llano de la Puerta, fueron despojados de su vehículo, alrededor de mil pesos y hasta una tarola


Julio César Damián

Dos jóvenes músicos que regresaban de tocar en una fiesta, fueron asaltados cuando circulaban en una motocicleta por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el tramo de San Jerónimo a Tecpan de Galeana, el domingo durante la noche; los asaltantes los despojaron de la moto en la que se desplazaban, de dinero y hasta de una tarola.

Los afectados son dos miembros de una banda de música de viento, uno con domicilio en el municipio de Atoyac y otro en Tecpan de Galeana.

El grupo había amenizado en una fiesta en el municipio de Coyuca de Benítez, y para cuando regresaron de tocar, el joven de Atoyac le dijo a su compañero que lo llevaría a Tecpan en su moto.

Tras pasar por San Jerónimo se percataron que tres hombres en una motocicleta se les pegaron y poco antes de llegar a Llano de la Puerta los interceptaron y los amenazaron de muerte para despojarlos de la moto, dos celulares, alrededor de mil pesos y hasta una tarola, instrumento que toca el joven tecpaneco al que llevaban a su casa.

El asalto ocurrió entre las 10 y 10:30 de la noche y en cuestión de segundos los jóvenes dedicados a la música se quedaron varados a orilla de la carretera sin pertenencias de valor, de ahí pidieron ayuda a los automovilistas y como pudieron llegaron a sus casas.

Este lunes durante la mañana a través de las redes sociales pidieron el apoyo para localizar la moto y la tarola robada, pidieron a la población no comprarla si se las ofrecen y ayudarlos a tratar de localizar a los ladrones para tratar de recuperar sus pertenencias.

Comparte con tus amigos










Submit