Asaltan a taxista y lo dejan amarrado dentro de su unidad

Asaltan a taxista y lo dejan amarrado dentro de su unidad

Comparte con tus amigos










Submit

Un taxista fue asaltado y además lo dejaron amarrado dentro de su unidad, en el retorno de Tierras Prietas, a un costado de donde inicia la autopista del Sol, carriles de sur a norte, en Chilpancingo.

A las 2:00 de la tarde de este jueves, fue reportado el caso al número de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos de las policías del Estado, Ministerial y agentes de Tránsito, así como algunos de sus compañeros en sus unidades del servicio público.

El taxista de la organización OATICH, quien se encontraba amarrado en el asiento del conductor de la unidad marca Nissan tipo Tsuru, número 323, color blanco con las salpicaderas en vino, dijo a los policías que dos hombres lo abordaron y le pidieron que los llevara al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, al norte de la capital.

Precisamente cuando pasó debajo del puente vehicular y tomó el retorno, le pidieron que detuviera la unidad.

Cuando se orilló, los dos sujetos lo sometieron y le pidieron que les entregara todo el dinero que traía, se los entregó y luego lo amarraron de pies y manos y se dieron a la fuga.

La puerta del conductor la dejaron abierta y algunos automovilistas se percataron que estaba amarrado y reportaron el caso al número de emergencias.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit