Asaltan camión cervecero; el botín es de más de un millón de pesos

Asaltan camión cervecero; el botín es de más de un millón de pesos

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Hombres armados asaltan un camión cervecero sobre la carretera Iguala-Arcelia y se llevan un botín de más de un millón de pesos, según denunció el conductor y responsable de ese vehículo y del dinero.

Esto ocurrió minutos antes de las 16:00 horas del jueves de esta semana. El camión de la empresa cervecera Modelo, número económico 132, rodaba por esa carretera y a la altura del puente Los Sabinos fue interceptado por un auto Tsuru, color gris, del que bajaron dos hombres que con pistola en mano se metieron a la cabina.

El vehículo cervecero siguió su camino, ahora escoltado por el Tsuru que era conducido por un tercer maleante.

Más adelante uno de los maleantes dijo al chofer que metiera el camión por una brecha de terracería. Metros adentro, cubiertos por la maleza del terreno, los asaltantes violaron la caja de seguridad en la que se guarda el dinero de la venta del día, mismo que extrajeron y guardaron en una bolsa.

Enseguida ordenaron al chofer que caminara hacia un cerro. Bajo un árbol le ordenaron que no se moviera de ahí en tanto ellos huían en el Tsuru, de regreso a la carretera federal, pero no se sabe si tomaron camino rumbo a Iguala o hacia Teloloapan.

El asalto ocurrió el jueves pero fue este viernes cuando el chofer, acompañado por un abogado de la empresa cervecera, hizo la denuncia formal en la Agencia del Ministerio Público. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit