Asaltan casa de la escritora Elena Poniatowska, en CDMX

Asaltan casa de la escritora Elena Poniatowska, en CDMX

Comparte con tus amigos










Submit

La Fiscalía ya inició una carpeta de investigación


La casa de la escritora Elena Poniatowska fue asaltada en la colonia Chimalistac, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Al regresar a su domicilio la tarde del domingo, alrededor de las 17:00 horas, la escritora se dio cuenta que su casa había sido asaltada. Notó varios objetos regados y que faltaban algunos aparatos electrónicos.

La Fiscalía General de la Ciudad México informó que ya inició la carpeta de investigación y que ya se dio vista a la Policía de Investigación y a Periciales para que lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

Asimismo, informó que tras la denuncia, el agente del MP de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón, dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, particularmente de expertos en fotografía, dactiloscopia, criminalística y valuación.

Agentes realizan trabajos de campo y gabinete, entre ellos el análisis de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que puedan arrojar información relevante sobre los hechos.

Hasta el momento no se ha confirmado con exactitud lo robado ni a cuanto asciende el valor de lo que se llevaron.

De acuerdo al hijo mayor de la escritora, su madre se encuentra bien de salud, únicamente se llevó un susto por lo ocurrido. (Redacción)

 

Comparte con tus amigos










Submit