Asegura Biden que Estados Unidos está listo para vacunar a niños

Asegura Biden que Estados Unidos está listo para vacunar a niños

Comparte con tus amigos










Submit

Espera que expertos aprueben en breve dosis de refuerzo de Moderna y J&J


El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó que su país está listo para vacunar a los niños de 5 a 11 años de edad contra el COVID-19, en cuanto las autoridades correspondientes lo autoricen.

Durante un discurso que ofreció este jueves desde la Casa Blanca, dijo que el gobierno que encabeza ha comprado el suministro suficiente para hacer posible la vacunación y así “las familias puedan dormir mejor sabiendo que sus niños están protegidos”.

Indicó que en las próximas semanas los expertos de la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA, en inglés) y de los Centros de Control de Enfermedades (CDC, en inglés) tomarán una decisión al respecto.

Asimismo, el mandatario de Estados Unidos dijo confiar que en las próximas dos semanas los expertos den el visto bueno a las dosis de refuerzo de las vacunas de  Moderna y Johnson & Johnson.

Biden admitió que aún hay 66 millones de ciudadanos sin vacunar en el país, cifra que es “inaceptable”, por lo que llamó a la población a inmunizarse contra el COVID-19.

Comparte con tus amigos










Submit