Asegura gobierno municipal que no habían bacheado “por la pandemia”

Asegura gobierno municipal que no habían bacheado “por la pandemia”

Comparte con tus amigos










Submit

Requerirán 20 mdp para tapar los baches de Acapulco


Los baches y zanjas de la ciudad no habían sido reparados por la pandemia del Covid-19, justificó el director de Maquinaria Pesada, Ponciano Bustos Sánchez.

“Acuérdate que estuvimos en la pandemia y en semáforo rojo que no se permitía las actividades en grupo. Ahorita con el semáforo naranja nos estamos reintegrando poco a poco”.

Declaró que a partir de este lunes serán rehabilitados 46 mil metros cuadrados de tramos con baches que se tienen sobre las principales avenidas la ciudad, con una inversión de 20 millones de pesos.

“Tenemos proyectado con asfalto rehabilitar casi 37 mil metros cuadrados, y con concreto hidráulico alrededor de nueve mil metros cuadrados”.

Argumentó que este programa denominado emergente se llevará a cabo hasta fin de año y las avenidas donde se dará prioridad son: Constituyentes, La Costera Miguel Alemán, La Progreso.

Asimismo la avenida Niños Héroes y Michoacan de la colonia Progreso, la avenida Adolfo Ruiz Cortines, Farallón y Solidaridad del fraccionamiento Hornos Insurgentes.

Comparte con tus amigos










Submit