Asegura Policia Rural droga en Agua Caliente

Asegura Policia Rural droga en Agua Caliente

Comparte con tus amigos










Submit

El personal procedió al embalaje y a su traslado para ponerla a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes


 

Al atender un reporte ciudadano recibido en el Centro de Atención a Emergencias Urbanas -CENATEM-, elementos de la Policía Rural aseguraron presunta droga en el poblado de Agua Caliente.

El reporte se recibió y canalizó de inmediato, informó el Secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez, en el que denunciaron a dos personas del sexo masculino que se encontraban vendiendo droga en la calle principal, cerca de una escuela primaria y una cancha.

Los elementos atendieron la información proporcionada por los denunciantes e iniciaron un recorrido por el lugar, encontrando en la parte trasera de la cancha una bolsa blanca abandonada, la cual al inspeccionarla, contenía 40 bolsitas de plástico y en cada una hierba verde con las características de la marihuana.

El personal procedió al embalaje y a su traslado para ponerla a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Con estas acciones, se materializan las campañas de prevención del delito, con las denuncias recibidas en los teléfonos 7444 850490 y 7444 850650, números que se atienden en el CENATEM y se canalizan de inmediato. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit