Asegura SSP presunta droga en Kilómetro 22

Asegura SSP presunta droga en Kilómetro 22

Comparte con tus amigos










Submit

Durante un recorrido por la zona un hombre arrojo una bolsa que contenía paquetes con presunta droga, por lo que fue detenido


Como resultado del trabajo en conjunto entre personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco y la Secretaría de la Defensa Nacional, se aseguró presunta droga en las inmediaciones del Kilómetro 22.

El titular de la SSP en el municipio, Maximiliano Serrano Pérez, informó que el personal adscrito al puesto de Seguridad Ciudadana durante su recorrido se percató de la presencia de una persona del sexo masculino, que al notar la presencia policíaca, arrojó una bolsa de plástico y emprendió la huida hacia el monte.

La bolsa quedó tirada en el camino de terracería, misma que contenía 71 bolsitas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana y 40 más con polvo blanco similar a la cocaína.

Los elementos de seguridad dieron lectura a la Cartilla de Derechos para personas detenidas, y procedieron a su traslado para ponerlo a disposición junto con lo encontrado ante la autoridad competente, para los trámites legales correspondientes. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit