Aseguran 2 armas de fuego y cartuchos en Acapulco

Aseguran 2 armas de fuego y cartuchos en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Una de las armas fue asegurada en Costera


Como resultado de acciones conjuntas y patrullajes de seguridad para la prevención de delitos, elementos de la preventiva aseguraron 2 armas de fuego cortas en diferentes puntos de la Costera Miguel Alemán.

Los uniformados que patrullaban durante la madrugada de este domingo vieron que afuera del Hotel Vacaciones se encontraba un grupo de personas discutiendo, por lo que procedieron a bajar de la unidad, así lo explicó Javier Gutiérrez Damas, encargado de Despacho de la dependencia.

Uno de los individuos, quien dijo llamarse Fernando “N”, traía consigo una pistola tipo escuadra, a la cual cortó cartucho; mediante comandos verbales se le ordenó arrojar el arma al suelo y, al hacer caso omiso, uno de los policías procedió a desarmarlo, ya que había más personas en el lugar.

Así mismo a la altura del fraccionamiento Club Deportivo, elementos preventivos observaron a cuatro personas ingiriendo bebidas alcohólicas sentados sobre la banqueta; al descender de la patrulla para comunicarles que estaban cometiendo una falta administrativa, se percataron que uno de ellos, quien se identificó con el nombre de Luis Enrique “N”, traía un arma de fuego fajada a la cintura y un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, señaló Gutiérrez Damas.

El encargado de despacho indicó que ambos sujetos fueron trasladados, para ponerlos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes, al igual que las armas. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit