Aseguran a 3 masculinos por portación de armas de fuego en Cuajinicuilapa

Aseguran a 3 masculinos por portación de armas de fuego en Cuajinicuilapa

Comparte con tus amigos










Submit

Las armas eran de uso exclusivo de las fuerzas armadas


Acapulco.- Miembros de la Policía Estatal destacamentados en la región Costa Chica aseguraron a tres masculinos por portación de armas de fuego, cargadores y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Tras el operativo de seguridad y para la prevención de delitos en el municipio los uniformados estatales aseguraron a Rosalio “N” de 27 años de edad, quien portaba un arma tipo pistola calibre 9mm, con un cargador metálico el cual contenía 6 cartuchos útiles del mismo calibre; Roberto “N” de 26 años, de igual forma a Ezequiel “N” de 18 años.

Continuando a la revisión del vehículo en el que se transportaban de marca Honda tipo City, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación HCE-754-B del estado de Guerrero, las autoridades encontraron en su interior un arma de fuego calibre 380 y un cargador metálico con 5 cartuchos útiles.

Los tres hombres así como las armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y el móvil, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondieres.

 

Comparte con tus amigos










Submit