Aseguran a dos hombres, con armas, droga y un vehículo en Ixtapa-Zihuatanejo

Aseguran a dos hombres, con armas, droga y un vehículo en Ixtapa-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Los dos hombres fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en Acapulco.


Chilpancingo.- Luego de atender una denuncia anónima sobre la presencia de hombres armados en Ixtapa-Zihuatanejo, elementos de la Policía Estatal destacamentados en la región de Costa Grande aseguraron ayer a dos hombres, armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, probable droga y un vehículo.

Durante el operativo de búsqueda y localización los uniformados visualizaron una camioneta similar a las características mencionadas en la denuncia, en la que viajaban dos hombres que dijeron llamarse Alan Bryan “N” de 28 años de edad, quien portaba un arma de fuego corta marca Colt, con un cargador metálico abastecido con 5 cartuchos útiles y una bolsa transparente con una sustancia cristalina con características similares a droga conocida como “cristal”. En tanto, José Antonio “N” de 25 años, portaba un arma de fuego corta marca Colt, con un cargador metálico abastecido con 5 cartuchos útiles, una bolsa con probable “cristal” y un teléfono celular marca Huawei.

Por lo anterior, los dos hombres, las armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, la probable droga y el vehículo marca Chevrolet, tipo Tracker, color arena y placas de circulación HCD-94-59 del estado de Guerrero, fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en Acapulco.

 

 

Comparte con tus amigos










Submit