Aseguran a dos hombres por posesión de 670 dosis de probable droga conocida como “Cristal” en Zihuatanejo

Aseguran a dos hombres por posesión de 670 dosis de probable droga conocida como “Cristal” en Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Las autoridades además de la detención de estos dos hombres aseguraron un vehículo de marca reconocida y color rojo


Chilpancingo.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron el pasado 6 de septiembre en Zihuatanejo a dos masculinos por posesión de 670 dosis de probable droga conocida como “cristal” y un vehículo.

Durante un operativo de seguridad y vigilancia para la prevención de delito, los Policías Estatales aseguraron a quienes dijeron llamarse: Noé “N” de 19 años de edad, luego de que fuera sorprendido en posesión de 300 dosis de una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como “cristal”, así como Mario Alberto “N” de 25 años, quien traía en una mochila 370 dosis también de probable “cristal”.

Los elementos aseguraron, además, un vehículo marca Ford, tipo KA, color rojo, modelo 2002 y placas de circulación HFR-062-B del estado de Guerrero, el cual junto con los dos masculinos fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes.

Presentamos su fotografía con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Comparte con tus amigos










Submit