Aseguran a dos hombres por probable posesión de drogas

Aseguran a dos hombres por probable posesión de drogas

Comparte con tus amigos










Submit

El aseguramiento fue en El Cayuco, municipio de Petatlán. Los masculinos tenían en su poder 35 dosis de probable marihuana


GUERRERO.- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Policía Estatal que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en El Cayuco, municipio de Petatlán, aseguraron el pasado 14 de diciembre, a dos masculinos por posesión de probable droga.

Dijeron llamarse José Ángel “N” de 24 años, a quien se le localizó una bolsa que en su interior contenía 18 dosis de hierba seca con características propias de la marihuana, y Alberto “N” de 21 años, el cual traía una bolsa con 17 dosis también de probable marihuana, por lo que fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes.

Presentamos sus fotografías con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Comparte con tus amigos










Submit